centrosadiret.com

CALCULA TUS DOBLES POR FECHA FÁCILMENTE

Calcula tus dobles por fecha, por día de nacimiento, por fecha de concepción y por maestría.  Con el rango de +- 10 días.





Información:

DOBLE TRANSGENERACIONAL ¿Qué es?

Nacemos de la unión de un hombre y una mujer, heredando no solo características físicas, sino también las experiencias de vida de nuestros ancestros. Estas experiencias pueden ser positivas, brindándonos recursos, y negativas, que a veces se intentan ocultar. Como descendientes, llevamos en nosotros la historia de nuestras familias y las lecciones aprendidas a lo largo de las generaciones.

Toda la información de árbol esta en mí y puedo representar con mi vida las situaciones no resueltas o los dolores más profundos que haya vivido cualquier ancestro de mi clan.

Existen indicadores que refuerzan esta lealtad y es por ahí que generalmente comenzamos.

Estos indicadores son la apariencia física, si soy igual que el ancestro; el nombre que me ponen, la fecha de nacimiento o de concepción, entre otros…

Bueno, y entonces que implica ser doble?

La consecuencia de ser doble de alguien es que tengo la tendencia inconsciente de ponerme en fidelidad con esa persona y representar con mi vida sus dificultades o situaciones ocultas o no resueltas.

Siempre repito lo que vivió el ancestro?

No, las opciones pueden ser repetir lo mismo, hacer lo contrario o hacer algo complementario.

Por ejemplo, supongamos que la abuela tuvo 14 hijos y que paso penurias económicas y que ella creyó, pensó en varias oportunidades que hubiera sido conveniente no tener tantos hijos.

Cual puede ser la consecuencia en mí, que soy su nieta y doble de ella?

  • Repetir: o sea tener muchos hijos y pasar penurias

  • Hacer lo opuesto a nivel biológico: tener la solución para el tema de la abuela, no puedo quedar embarazada, porque tengo algún tipo de tema físico o sin tenerlo, de todos modos, no quedar.

  • Hacer lo opuesto de otras maneras:Tener una pareja que ya tiene hijos y no quiere más, la segunda pareja estéril y luego no tener pareja…

  • Compensar:Trabajar en lugares de apoyo a mujeres embarazadas o ser terapeuta de niños, maestra preescolar, etc.

La experiencia del doble es que vive el tema o el dolor del ancestro desde otro lugar, a veces el hilo que une las experiencias es tan fino que resulta difícil encontrarlo.

¿Cuál es el objetivo de todo esto? Es dar luz a temas, dolores no vistos, no procesados, o poder vivir lo mismo, pero desde otro lugar.

13 comentarios en “Calculadora de dobles por fecha”

  1. Hola! Como les va? En mi caso, yo nací el 13 de julio del 94 y mi bisabuela el 14/07. Cuando yo nací, ella estaba viva aún, vivió por varios años más. Lo que hace que me surja la duda, ¿podría ser yo su doble? O no?
    Desde ya, muchas gracias. Los sigo en Insta ♡

  2. Buenas tardes! Que significa que mi fecha de nacimiento no coincidan los rangos con las fechas de nacimiento de mis padres, yo soy del 31/12 y mis padres 13/03 y 02/08, no soy doble de ellos??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Hablanos si tenés alguna duda
Hola 👋
Estamos en línea!